¡Sólo faltan tres días!
11 octubre, 2016

Hoy nace una nueva era

Desde que despuntó el alba esta mañana, la gran familia de ELECTRORECICLAJE JL, C.A. está de fiesta. Y no es para menos. Con el lanzamiento de nuestro portal web oficializamos ante el mundo la puesta en marcha de este proyecto que a principios de año no era más que un sueño esperanzador y hoy es una hermosa realidad.

Una nueva era ambiental está a punto de iniciar en Ciudad Guayana, tierra bendita enmarcada en el grandioso estado Bolívar, génesis del continente americano. Que sea Dios que ilumine nuestro camino y nos dé la sabiduría para sumarnos de manera efectiva a la noble tarea de la conservación del ambiente.

A través de esta ventana digital queremos darte la más calurosa bienvenida e invitarte a que conozcas quienes somos, lo que hacemos y porque lo hacemos. Nuestras puertas están abiertas para que participes de manera activa en este emprendimiento, el cual será nuestro legado para las generaciones futuras.

Como lo indica la ley sobre sustancias, materiales y desechos peligrosos en su artículo 14, la recuperación y disposición final de los desechos peligrosos son una responsabilidad compartida del estado y los particulares. En otras palabras, ¡el cuidado del ambiente es tarea de todos!

Contáctanos y descubre de qué manera podemos ayudarte con la gestión ambiental de tu hogar, oficina, empresa y comunidad, de una manera ecológica y económicamente atractiva, así como responsable. Te esperamos!

2 Comments

  1. Rosa Vivas dice:

    Los felicito y muchos exitos !! y con todo esto del reciclaje mucho mas que un medio de trabajo se esta contribuyendo a educar a la poblacion para ayudarlo a tomar conciencia con respecto a no seguir contaminando a parte tambien q esto contribuye una entrada de dinero a sus hogares, trabajos directis e indirectis de alli la gran importancia de lo q se esta haciendo, muchachos un gran abrazo y espero verlos pronto!!

  2. Yrene Rojas dice:

    Excelente iniciativa, aplaudimos su dedicacion y esfuerzo para el nacimiento de la primera empresa en Ciudad Guayana dedicada al reciclaje de desechos electronicos en aras de evitar la proliferacion de sustancias toxicas en el ambiente causantes de muchas enfermedades letales. Además de eso, lo importante que es el aprovechamiento y reuso de materiales en condiciones aceptables que beneficien el resto de las recicladoras de la zona como lo son el plastico, vidrio, aluminio, entre otras. Realmente es una muy noble labor y es por ello que les felicito y auguro los mas grandes de los éxitos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *