Nosotros


¿Quiénes somos y a que nos dedicamos?


Somos una empresa dedicada a la recolección, manejo y disposición final de desechos eléctricos, electrónicos y placas radiológicas mediante su desmontaje, retiro, acopio, desarme, separación, clasificación, comercialización y correcta disposición final. Nuestros servicios están dirigidos principalmente a empresas, instituciones, agrupaciones sociales, personas naturales y la comunidad en general.


¿Por qué lo hacemos?


Lo que nos motiva a trabajar sin descanso es la urgente necesidad de minimizar el impacto ambiental que ocasionan los desechos eléctricos y electrónicos cuando son tratados de manera irresponsable como basura común y terminan en el vertedero municipal. Esta situación implica cada día consecuencias más graves para el medio ambiente.


El mundo no nos pertenece, nosotros pertenecemos al mundo. Somos administradores de los bienes naturales, no señores absolutos

Misión

Proveer un servicio técnico profesional dedicado al manejo integral y responsable de los desechos eléctricos y electrónicos generados por instituciones, empresas públicas, privadas y la comunidad en general.




Visión

Posicionarnos en el sur oriente del país como la empresa líder en el reciclaje de desechos eléctricos y electrónicos mediante procesos eco sustentables que nos permitan ser reconocidos por la calidad y eficiencia de nuestros servicios y productos.



Valores que respaldan nuestro trabajo

Integridad, Compromiso, Conocimiento, Trabajo en equipo, Conciencia ambiental

Contáctenos