Hoy nace una nueva era
27 septiembre, 2016

¿Quién iba a decirlo?; apenas nacimos ayer y ya hoy nos invitan a nuestro primer gran evento, donde además ocuparemos asientos de primera fila. ¡Y tú no puedes faltar!

Con mucho entusiasmo te invitamos a que nos acompañes el 13, 14 y 15 de octubre desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm en la Plaza Aluminio del Orinokia Mall de Puerto Ordaz, donde se llevará a cabo la EXPO GUAYANA RECICLA 2016. El corazón del Orinokia se teñirá de color verde por tres días en los cuales, junto con otras organizaciones, instituciones y emprendedores de la ciudad le estaremos mostrando al mundo lo que juntos hacemos en Guayana en pro del reciclaje.

Un especial agradecimiento a la ONG Juntos por Caroni por haber creído en nosotros y ofrecernos esta valiosa oportunidad. Estamos trabajando arduamente para cubrir las expectativas y estar a la altura del evento, donde tendremos la mejor disposición de atenderle, aclararle sus dudas y escuchar sugerencias y planteamientos.

Asiste junto con los más pequeños de la casa. Infórmate y sensibilízate en materia ambiental sobre la recuperación y el reciclaje de los residuos sólidos. ¡Y de paso es completamente gratis! Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *